Mi trayectoria competitiva ha sido una montaña rusa

Jugador de Padel A1 y Circuito de Madrid España

TORNEOS

Que me ha llevado a cruzar varias fronteras y a enfrentarme a múltiples retos.

Desde competir en los torneos locales de la Federación Madrileña de Pádel hasta participar en los desafiantes eventos del Circuito A1 Pádel, cada torneo ha sido una invaluable oportunidad de aprendizaje y crecimiento.

Inicié el año participando en el torneo Plata Madrid, que tuvo lugar del 4 al 11 de febrero, seguido por el Master de Cape Town, en el que estuve en competencia del 13 al 19 de febrero. Marzo fue un mes particularmente activo, con mi participación en el France Open del 11 al 19 y otro torneo Plata Madrid del 19 al 25.

Abril me llevó a mi tierra natal, Buenos Aires, donde disputé el torneo Master del 21 al 23. Mayo me vio competir en el Master de Mónaco del 19 al 21, para luego regresar a Madrid y disputar el torneo Oro del 21 al 28.

La agenda para los próximos meses también está llena de emocionantes competencias. En junio, tengo previsto participar en la FP Cup 1000 en Mónaco, el Oro Madrid, el Open Castellón, el Absoluto Madrid y dos torneos Open en Madrid. En julio, la acción continúa con tres torneos Open Madrid, el Oro Madrid, el Master Halmstad en Suecia y el Master de Nueva York.

Agosto promete ser igual de emocionante con el Master de Suiza, el Open Tenerife, y el Open Dakar. Septiembre se presenta igual de ocupado con el Master de Italia, y cuatro torneos en Madrid (tres Open y uno Oro).

La temporada competitiva terminará con el torneo Estrella Damm en octubre, el Master de Miami y varios torneos Open en Madrid a lo largo de octubre y noviembre, para luego cerrar con el último torneo Estrella Damm de noviembre.

Ver mi galería

OPORTUNIDAD PARA APRENDER Y CRECER

La idea es competir en la mayor cantidad de torneos posible.

Y con suerte, agregar algunos más a la lista. Cada competición representa una oportunidad para aprender, crecer y, por supuesto, disfrutar del deporte que amo.

 

NEIL ARMSTRONG

¨Insistir, persistir, resistir y nunca desistir¨

DEDICACIÓN, DISCIPLINA Y PASIÓN

De cara al futuro, mis objetivos son claros y ambiciosos. Me propongo situarme entre los primeros 50 jugadores de Madrid y escalar hasta los primeros 200 del A1.

Fecha de Nacimiento

Profesional

Ranking Madrid

Ranking A1 Padel